Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio-banos

EN entrevista con ESPN Radio Fórmula, Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, habló sobre el video que ayer por la mañana circuló en las redes sociales en donde se aprecia una discusión entre él y Juan Carlos Osorio, técnico de los Tricolores, la cual fue rechazada por el mismo Baños, incluso explicó que hasta se percataron de que eran grabados.

“Era la madrugada, no habíamos dormido. Osorio es mucho de expresarse con ademanes. No pasó nada grave. Nos dimos cuenta de que grababan, sólo fue una charla”, dijo.

Si bien Baños y Decio de María tuvieron una reunión en el Centro de Alto Rendimiento, el directivo señaló que hoy tendrán la decisión definitiva en torno a Osorio tras la derrota sufrida en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en donde México cayó 7-0 ante Chile.

“No vamos a tapar el sol con un dedo, fue un pésimo partido (ante Chile) en general. Mañana (hoy) debemos llegar a un acuerdo para ver qué rumbo debemos tomar”, explicó.

Santiago dejó claro que la forma en la que cayó el cuadro azteca no fue la ideal y que detectó confianza en el grupo por las marcas que se ostentaban hasta ese momento.

“Es normal presupuestar una derrota con una selección como Chile pero no de esa forma, nos ganó un poco la confianza del invicto”.

Por último, el directivo explicó que el tema de las rotaciones en el plantel ocasionó algunas molestias, además de que respecto a Rafael Márquez, se optó por no darle juego ante los andinos por el planteamiento que ellos traían.

“Es normal presupuestar una derrota con una selección como Chile, pero no de esa forma, nos ganó un poco la confianza del invicto. Se pensó que con los espacios (ante Chile) no era el partido ideal para Rafa”.