Alexander Domínguez quiere jugar en Rayados

QUITO.- Muy ilusionado que está el portero ecuatoriano Alexander Domínguez con su posible llegada al conjunto de Monterrey. El guardameta de Liga de Quito se reunió con los directivos del conjunto para resolver su continuidad. Domínguez dialogó con los medios de comunicación, donde dio detalles de su posible transferencia al futbol mexicano.

“Dida” se mostró claro en sus intenciones que querer jugar en el balompié mexicano y expuso que la reunión de este martes no es para renovar con el equipo “albo”: “No estamos hablando de la renovación. La dirigencia tiene que entenderme, quiero tener la oportunidad de salir. La única propuesta en firme es la que tengo ahora del Monterrey de México, si Liga me da la apertura de salir, ya empiezo a ver el tema de los valores a recibir en México”

Por otro lado, reveló que ya habló quien sería su entrenador en Monterrey: “Conversé con el técnico de Monterrey, no depende de mí, tengo que arreglar con Liga de Quito. Hablé en Estados Unidos con Mohamed y me halaga que me tenga en cuenta”.

Finalmente, afirmó que hoy tomarán una decisión en una segunda reunión con la directiva alba: “Mañana (hoy) en la tarde me reuniré de nuevo con don Rodrigo Paz y se definirá mi situación en liga. Esta noche se reunirán don Rodrigo y Esteban Paz sobre mi situación”.

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS