Alexander Domínguez quiere jugar en Rayados

QUITO.- Muy ilusionado que está el portero ecuatoriano Alexander Domínguez con su posible llegada al conjunto de Monterrey. El guardameta de Liga de Quito se reunió con los directivos del conjunto para resolver su continuidad. Domínguez dialogó con los medios de comunicación, donde dio detalles de su posible transferencia al futbol mexicano.

“Dida” se mostró claro en sus intenciones que querer jugar en el balompié mexicano y expuso que la reunión de este martes no es para renovar con el equipo “albo”: “No estamos hablando de la renovación. La dirigencia tiene que entenderme, quiero tener la oportunidad de salir. La única propuesta en firme es la que tengo ahora del Monterrey de México, si Liga me da la apertura de salir, ya empiezo a ver el tema de los valores a recibir en México”

Por otro lado, reveló que ya habló quien sería su entrenador en Monterrey: “Conversé con el técnico de Monterrey, no depende de mí, tengo que arreglar con Liga de Quito. Hablé en Estados Unidos con Mohamed y me halaga que me tenga en cuenta”.

Finalmente, afirmó que hoy tomarán una decisión en una segunda reunión con la directiva alba: “Mañana (hoy) en la tarde me reuniré de nuevo con don Rodrigo Paz y se definirá mi situación en liga. Esta noche se reunirán don Rodrigo y Esteban Paz sobre mi situación”.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS