"Me siento frustrado por no poder ayudar al equipo": Amaranto Perea

TRAS una lesión en la rodilla derecha que lo marginó del Mundial, Luis Amaranto Perea continúa con su proceso de rehabilitación en las instalaciones de La Noria y ante el mal paso de La Máquina y no poder ayudar a sus compañeros a salir del bache, Perea se dijo frustrado.

“Iniciando eran seis semanas, pero se alargó, aún me faltan tres, pero lo importante es seguir trabajando y pensar en que cuando regrese lo hagamos de la mejor forma. Me siento frustrado por no poder ayudar al equipo a salir del bache, ojalá lo puedan hacer pronto, todos queremos ver a Cruz Azul en la parte alta de la tabla”, expresó el cafetalero ante los medios de comunicación.

Asimismo, Amaranto defendió el trabajo del delantero argentino Mariano Pavone, en quien han recaído las críticas por la poca efectividad.

“El equipo ha hecho las cosas muy bien, la idea es la misma que la del torneo pasado, no sé que les esté faltando, pero es evidente que no han podido concretar las oportunidades que se presentan. La culpa no solo es de Mariano, creo que todos son capaces de anotar, tienen la experiencia y calidad para salir adelante”, finalizó el colombiano. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

América fue mejor, asumo el error: Caixinha

Cruz Azul rompió filas este domingo y reportarán el próximo 27 de diciembre.

Cruz Azul repitió la historia

De nada sirvió la gran temporada que tuvo el equipo, el liderato del torneo, la mejor defensiva, ni la gran motivación.

Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul será campeón

La final entre América y Cruz Azul ha dado lugar a múltiples especulaciones

Este es el XI de Cruz Azul para buscar el campeonato

La Máquina ya tiene alineación definida para encarar la final de vuelta ante las Águilas del América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS