Regreso triunfal de Luis David Adame

Luis David Adame hizo su regreso a los ruedos de manera triunfal al cortar dos orejas de su primer ejemplar y conseguir así la salida a hombros por la Puerta Grande en Torrejón de Ardoz.

A su primero lo recibió con una larga de rodillas para después continuar toreando en verónicas de mucha suavidad rematando con la media. Después del tercio de varas, Adame realizó una quita por chicuelinas. Ya con la muleta, inició su faena con dos cambiados por la espalda, para ponerse después por el lado diestro y torear con gusto, cuidando las distancias y consintiendo al novillo. En el toreo al natural, Luis David realizó el toreo bueno en muletazos de trazo largo. Cerró su faena con bernardinas para colocar una estocada que hizo que el público pidiera las dos orejas.

A su segundo ejemplar inició con verónicas, rodilla en tierra para incorporarse y toreando a la verónica con mucho compás. Realizó el quite de la crinolina prendiendo de inmediato la algarabía en los tendidos. Con la muleta tuvo un inicio tremendista al comenzar toreando de hinojos por derechazos, el novillo comenzó a orientarse quedándose por debajo y midiendo mucho al torero, teniendo Luis David que pisarle los terrenos para extraer muletazos de mérito. Falló con la espada para escuchar palmas.

Ficha:

Torrejón de Ardoz.- Poco más de media entrada en tarde agradable donde se lidiaron novillos de Alcurrucén sobresaliendo el tercero que fue premiado con la vuelta al ruedo. (Fotos  cortesía Diego Estrada)

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

Tras la tormenta, Joselito Adame muestra su mejor versión

Las figuras mexicanas como Joselito Adame ya han puesto en marcha sus campañas 2019-2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<