Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 23:18

┃ María Vega

notas-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Tras la contratación de Javier Hernández al Real Madrid se desató una gran polémica, pues algunos técnicos y comunicólogos señalaron que el “Chicharito” no tiene la calidad para poder brillar con los Merengues. Ante esta situación, el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi salió en defensa del delantero mexicano.
“Me da mucha pena y lástima. Se me hace vergonzoso que sea un jugador criticado cuando debe ser un orgullo para el futbol mexicano, es un estandarte y una bandera para México, que uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del futbol mexicano, como lo es ‘Chicharito’ esté en el Real Madrid. Es realmente vergonzoso que directores técnicos y periodistas hablen en forma negativa. Es un profesional de excelencia, un jugador sin ser dotado futbolísticamente de grandes condiciones ha tendido logros extraordinarios”, expresó el dirigente de los Tuzos.
Asimismo, Fassi argumentó el porqué los merengues decidieron incorporar a sus filas al joven tapatío: Logró un buen número de goles con los Red Devils. “Hacer 60 goles en el Manchester United no es fácil, quisiera ver cuántos han hecho eso. Para mí es un orgullo que flamee en el mejor equipo del Mundo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí