Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-montenegro

BRIAN Montenegro ha sido colocado en la órbita de Cruz Azul. El delantero paraguayo está en la lista de los elementos que le interesa a la directiva cementera, pero según su representante, Miguel González Zelada, no hay ninguna propuesta oficial, aunque sí cuestionamientos de los celestes sobre los servicios del jugador. Eso sí, es un hecho que el ofensivo tiene los deseos de salir de su país, pues también hay peticiones del Olimpia y Cerro Porteño.

En entrevista, Zelada reveló que si bien los de La Noria no han puesto nada sobre la mesa, hay tres clubes mexicanos que ya lo han hecho: “Tenemos tres ofertas oficiales de México, pero ninguna de Cruz Azul. Me han llamado personas ligadas al club, me han dicho que están interesados, pero nada oficial”, explicó en exclusiva con ESTO.

El que tendría mayores chances de llevarse al artillero es el cuadro chiapaneco, que bajo el aval de José Saturnino Cardozo tira la casa por la ventana en pos a la contratación. Las negociaciones serían finiquitadas mañana mismo. Mientras tanto Montenegro sigue de pretemporada con Nacional de Paraguay. (Abigail Parra/Foto: d10.paraguay.com)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí