Brian Montenegro podría llegar al futbol mexicano

BRIAN Montenegro ha sido colocado en la órbita de Cruz Azul. El delantero paraguayo está en la lista de los elementos que le interesa a la directiva cementera, pero según su representante, Miguel González Zelada, no hay ninguna propuesta oficial, aunque sí cuestionamientos de los celestes sobre los servicios del jugador. Eso sí, es un hecho que el ofensivo tiene los deseos de salir de su país, pues también hay peticiones del Olimpia y Cerro Porteño.

En entrevista, Zelada reveló que si bien los de La Noria no han puesto nada sobre la mesa, hay tres clubes mexicanos que ya lo han hecho: “Tenemos tres ofertas oficiales de México, pero ninguna de Cruz Azul. Me han llamado personas ligadas al club, me han dicho que están interesados, pero nada oficial”, explicó en exclusiva con ESTO.

El que tendría mayores chances de llevarse al artillero es el cuadro chiapaneco, que bajo el aval de José Saturnino Cardozo tira la casa por la ventana en pos a la contratación. Las negociaciones serían finiquitadas mañana mismo. Mientras tanto Montenegro sigue de pretemporada con Nacional de Paraguay. (Abigail Parra/Foto: d10.paraguay.com)

 

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS