Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 22:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-palencia

ACAPULCO.- Al concluir el duelo amistoso ante la Universidad Autónoma de Guerrero. El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, recibió un reconocimiento por su gran trayectoria futbolística de parte del director de la UAGRO.

Posteriormente, el “Gatillero” atendió a los medios de comunicación a quienes les aseguró que su primer duelo al frente de los auriazules le dejó un grato sabor.

“Estoy contento y muy ilusionado, el equipos se han comportado muy bien, los conceptos futbolísticos que utilizaremos como herramientas los están asimilando muy bien, muy rápido, son muy profesionales; de momento todo va muy bien. Me gustó pero todavía falta mucho trabajo, entender más cosas para seguir mejorando, llevamos una semana de trabajo y faltan cosas por asimilar pero lo van haciendo muy bien, me gustó que lo que practicamos lo pusieron en práctica en la cancha”.

Por otro lado, Paco aseguró que el próximo lunes Abraham González estará entrenando con sus compañeros, además, espera dos jugadores más.

“Mínimo dos refuerzos más es lo que estamos esperando. Abraham debe estar ya por acá entrenando el lunes”.

Para concluir, Palencia indicó que Gerardo Alcoba, quien abandonó el amistoso por un malestar muscular, está fuera de peligro.

“Tuvo un pinchazo en el cuadriceps, no es nada que nos ponga en alerta”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)