Perdió Estrada con los Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada sufrió esta noche su tercer descalabro de la campaña 2016 de Grandes ligas, al caer con Azulejos de Toronto por 2-4 ante Diamantes de Arizona, en pleno Rogers Centre.

Estrada (5-3) lanzó durante seis capítulos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para tres carreras, regaló tres pasaportes y surtió ocho ponches, para terminar con la derrota.

El abridor mexicano lanzó en este partido 88 disparos, con 53 de ellos por la zona buena, ante 23 rivales, ocho retirados por la vía del ponche y pese a su regular labor, al final cargó con la derrota.

YANQUIS FUE HUMILLADO

Charlie Blackmon inauguró el encuentro con un bambinazo y luego logró otro jonrón solitario, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

Nolan Arenado llegó a 21 vuelacercas en la campaña, con lo que es líder de las mayores.

Una semana después de totalizar 19 carreras y 28 imparables para barrer en dos juegos a los Yanquis en el Coors Field, Colorado volvió a conectar la pelota. Fue la primera visita de los Rockies al Yankee Stadium desde 2011.

CORTARON LA RACHA

Jeff Locke se reivindicó tras dos pésimas aperturas, al cumplir una labor de seis innings y dos tercios, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el lunes 1-0 a los Gigantes de San Francisco, que vieron cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

Erik Kratz conectó su primer jonrón desde 2014 para producir la única carrera.

Locke (6-5) no necesitó más apoyo en una faena de cinco hits, tres ponches y ningún boleto. Los Piratas consiguieron apenas su segundo triunfo en 12 juegos.

MÁS PARTIDOS

Padres 10-7Orioles, Rays 0-6 Indios, Bravos 3-2 Marlins, Marineros 2-4 Tigres, Medias Blancas 3-1 Medias Rojas, Reales 1-2 Mets, Cardenales 4-3 Cachorros, Angelinos 2-3 Astros, Filis 10-14 Mellizos.

 

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS