Perdió Estrada con los Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada sufrió esta noche su tercer descalabro de la campaña 2016 de Grandes ligas, al caer con Azulejos de Toronto por 2-4 ante Diamantes de Arizona, en pleno Rogers Centre.

Estrada (5-3) lanzó durante seis capítulos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para tres carreras, regaló tres pasaportes y surtió ocho ponches, para terminar con la derrota.

El abridor mexicano lanzó en este partido 88 disparos, con 53 de ellos por la zona buena, ante 23 rivales, ocho retirados por la vía del ponche y pese a su regular labor, al final cargó con la derrota.

YANQUIS FUE HUMILLADO

Charlie Blackmon inauguró el encuentro con un bambinazo y luego logró otro jonrón solitario, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

Nolan Arenado llegó a 21 vuelacercas en la campaña, con lo que es líder de las mayores.

Una semana después de totalizar 19 carreras y 28 imparables para barrer en dos juegos a los Yanquis en el Coors Field, Colorado volvió a conectar la pelota. Fue la primera visita de los Rockies al Yankee Stadium desde 2011.

CORTARON LA RACHA

Jeff Locke se reivindicó tras dos pésimas aperturas, al cumplir una labor de seis innings y dos tercios, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el lunes 1-0 a los Gigantes de San Francisco, que vieron cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

Erik Kratz conectó su primer jonrón desde 2014 para producir la única carrera.

Locke (6-5) no necesitó más apoyo en una faena de cinco hits, tres ponches y ningún boleto. Los Piratas consiguieron apenas su segundo triunfo en 12 juegos.

MÁS PARTIDOS

Padres 10-7Orioles, Rays 0-6 Indios, Bravos 3-2 Marlins, Marineros 2-4 Tigres, Medias Blancas 3-1 Medias Rojas, Reales 1-2 Mets, Cardenales 4-3 Cachorros, Angelinos 2-3 Astros, Filis 10-14 Mellizos.

 

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS