Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

GUADALAJARA.- Para nadie es un secreto que la peor ofensiva del campeonato mexicano de Primera División es nada menos que la de Chivas, que con solo dos goles marcados, ha provocado malestar entre los aficionados rojiblancos pues avanzan las jornadas y los puntos no llegan al casillero tapatío.

Ante tal situación, el delantero sinaloense del chiverío, Carlos Fierro señaló que en el próximo duelo ante Leones Negros, el objetivo primordial de los dirigidos por Carlos Bustos es ser efectivos frente al arco para poder sumar de a tres puntos, alejarse de la zona de descenso y escalar posiciones en la clasificación general.

“Queremos ganar sí o sí, pero para ello tenemos que meter los goles, tenemos que ser efectivos frente al arco porque generamos las oportunidades pero no somos capaces de concretarlas. Necesitamos esa efectividad para conseguir el triunfo y ganar confianza de cara a las jornadas que vienen por delante”.

El rival es Leones Negros, equipo que en caso de derrotar al chiverío, automáticamente se pondría por encima de los rojiblancos en la tabla de cocientes. Es por ello que, en un duelo que tenía 20 años sin disputarse en el máximo circuito, Chivas saldrá a ganar a pesar de lo que puedan hacer los felinos, que también necesitan la victoria.

“Es claro que ellos van a querer darle una alegría a sus aficionados. Es un partido entre dos equipos de la ciudad que ya tenía mucho tiempo sin jugarse en Primera División pero nosotros vamos a llegar fuertes y con la determinación de salir a ganar el partido porque nosotros también lo necesitamos”, concluyó el campeón del mundo Sub-17 en 2011. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco/Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí