Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 23:20

┃ ESTO

Nota-Beis-Diablos-

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Jairo Pérez descargó cuadrangular de dos carreras en la parte alta del séptimo inning para coronar un ataque de tres anotaciones que permitió a los Delfines de Ciudad del Carmen venir de atrás para derrotar 10-5 a los Diablos Rojos del México, al comenzar serie en el estadio Fray Nano que registró una mala entrada.

Un rival que parecía a modo, para que la novena capitalina siguiera escalando posiciones en la división norte, se les complicó. Su pitcheo tuvo sus fallas una vez más, pese a contar con la presencia de su propietario Alfredo Harp.

 

OTRA CARA

La novena carmelita es el peor club jugando en casa con registro de 7-26, después de ser una de las mejores la campaña anterior. Ahora se desempeña mejor en patio ajeno y lo demostró desde el comienzo del encuentro.

Deibinson Romero dio sencillo y Pérez agregó doblete ambos productores en el mismo primer capítulo ante los disparos de Efrén Delgado para poner arriba a los Delfines. Diablos contestó con tres en el cierre.

La novena visitante con sencillo de Adán Velázquez igualó la pizarra con hit en el tercer rollo, pero los escarlatas retomaron la delantera en el fondo del tercer acto.

 

FATÍDICO INNING

Octavio Acosta entró de relevo desde el quinto rollo, pero fue en el séptimo capítulo cuando se derrumbó. Gilberto Mejía abrió con indiscutible, tras ponche a Henry Rodríguez, Mejía se estafó la segunda colchoneta y llegó hasta la antesala en un error del recepto.

Romero conectó doblete al derecho para igualar la pizarra. Pérez disparó bambinazo al lado izquierdo para darle la vuelta al encuentro.

Todavía los visitantes timbraron en cuatro ocasiones en la novena, dos con sencillo de Jesús Vega que echó abajo la estrategia escarlata.

El éxito se lo llevó el zurdo Ramón García con sólidos relevos de Erubiel González, Luis Rodríguez, Adrián Garza y terminó el brasileño Tiago Da Silva.

 

PARA HOY

El segundo encuentro se efectuará a las 19 horas, con el zurdo Óscar Rivera anunciado por los visitantes, ante otro zurdo, Arturo López.

 

TIRILLA

DELFINES   201 000 304   10 14  1

DIABLOS    301 000 100    5  12   3

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí