Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 23:41

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz

TRAS la salida de Ángel David Comizzo del banquillo de Monarcas, José Guadalupe Cruz tomó el mando de los michoacanos en lo que resta del torneo y luego de ser presentado por Álvaro Dávila presidente ejecutivo del comité de futbol en Grupo Salinas y Pablo Boy, presidente del club moreliano, el Profe dejó en claro que trabajará para poder regresar a los “Ates” a los primeros lugares de la tabla general.

“Siempre quise dirigir este equipo. Entendemos el entorno, la circunstancia, los matices de este Morelia y es raro encontrarnos una situación así, debo de reconocer que los resultados no reflejan el trabajo, el compromiso, la dedicación que se hizo en la etapa anterior, hay que valorarlo, tomaremos los puntos positivos que tiene el equipo y venimos con el compromiso de reposicionar a este Morelia en el papel protagonista que le corresponde, vamos a sumar esfuerzos para que la afición se sienta orgullosa”, expresó.

Por otra parte, el oriundo de Huetamo, Michoacán, no promete que Monarcas cambiará de la noche a la mañana, pero si señaló que trabajará arduamente para recuperar la personalidad.

“Con 30 puntos por delante creo que es factible revertir la situación actual del equipo. No venimos prometiendo vender humo, queremos trabajar todos los días e ir paso a paso, evidentemente tenemos como un mínimo a sumar en lo que resta de partidos de 20 puntos más los dos que se tienen sumados, llegar a los 23 o 24 puntos, lo veo bastante factible”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí