De la Lotería Nacional, Garcís ganó el premio mayor

CON la presencia de Pedro Pablo Treviño Villarreal, don David García, José Antonio y Francisco García, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, fundador de la empresa Garcís y presidente de la compañía de ropa deportiva respectivamente, ayer se llevó a cabo el sorteo mayor No. 3589, dedicado al 55 Aniversario de Garcís, cuyos balones y artículos deportivos marcaron una época en el futbol mexicano.

La ceremonia estuvo presidida por Pedro Treviño Villarreal, familiares y amigos de Garcís, en la cual se llevó a cabo el sorteo de la Lotería Nacional que repartió una bolsa total de 54 millones de pesos con un Premio mayor de 18 millones en tres series.

El flamante directivo de la Lotería Nacional enalteció a la empresa deportiva cien por ciento mexicana que en su momento cobijó a la Selección así como a figuras de la calidad de Carlos Reinoso, Diego Maradona, Cabinho, Manuel Negrete, entre otros. Mientras que José Antonio García se congratuló por el gesto que la Lotería Nacional tuvo para con su señor padre, quien a sus 95 años ha sido motivo de un billete conmemorativo que los niños gritones dieron a conocer con mucho orgullo. (Fotos: Oswaldo Figueroa).

 

El 'Gullit' Peña cumple en el Correcaminos

La prueba es que los aficionados no han reportado algún mal comportamiento del jugador

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

América es similar a Boca o River: Cáseres

También aseguró que el acercamiento de River sólo fue un rumor

Baca asevera que pausa afectará a Cruz Azul

El coronavirus ha frenado el paso de La Máquina

NOTICIAS
<