De la Lotería Nacional, Garcís ganó el premio mayor

CON la presencia de Pedro Pablo Treviño Villarreal, don David García, José Antonio y Francisco García, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, fundador de la empresa Garcís y presidente de la compañía de ropa deportiva respectivamente, ayer se llevó a cabo el sorteo mayor No. 3589, dedicado al 55 Aniversario de Garcís, cuyos balones y artículos deportivos marcaron una época en el futbol mexicano.

La ceremonia estuvo presidida por Pedro Treviño Villarreal, familiares y amigos de Garcís, en la cual se llevó a cabo el sorteo de la Lotería Nacional que repartió una bolsa total de 54 millones de pesos con un Premio mayor de 18 millones en tres series.

El flamante directivo de la Lotería Nacional enalteció a la empresa deportiva cien por ciento mexicana que en su momento cobijó a la Selección así como a figuras de la calidad de Carlos Reinoso, Diego Maradona, Cabinho, Manuel Negrete, entre otros. Mientras que José Antonio García se congratuló por el gesto que la Lotería Nacional tuvo para con su señor padre, quien a sus 95 años ha sido motivo de un billete conmemorativo que los niños gritones dieron a conocer con mucho orgullo. (Fotos: Oswaldo Figueroa).

 

Moisés Muñoz anunciaría su retiro en los próximos días

El cancerbero no encontró acomodo en otro club, razón que lo llevaría a decir adiós

Jugador más joven de la Liga MX vacunó a Pumas

Con su gol ante Pumas, Marcel Alejandro Ruíz se convirtió en el jugador más joven en anotar

Teníamos que golear a Pumas: Rafa Puente Jr.

El estratega de Querétaro dijo que el juego, lo pudo definir su equipo desde la primera mitad

Morelia y Pachuca equilibran fuerzas en el Morelos

Los morelianos iniciaron ganando con gol de Ávila pero Guzmán consiguió el empate final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS