Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 11:31

┃ Alfonso Ruiz

nota-futi-michelle-salas

POR ALMA ROSA CAMACHO

 

MICHELLE Salas, modelo y bloguera de modas, al encontrarse en la Ciudad de México, como embajadora de marca de shampoo y como hija del baladista Luis Miguel, optó por hacer mutis, en relación al estado de salud de su progenitor, quien canceló definitivamente presentaciones en el coloso de Reforma, que debía del 2015.

“Como siempre me pasa que es algo que no puedo evitar, hablo muy claro y directamente, ya que en mi trabajo, la atención se desvía a lo personal. ¡Gracias a Dios!, todo está muy bien. Ahorita estamos hablando sobre este producto y espero que lo pruebes”.

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, nieta de doña Silvia Pinal, radicada en Los Ángeles, California; fue lanzada desde ayer junto Paulina Goto, actriz y Pamela Alier, bloguera; como las embajadoras de Pantene y en donde se les cuestionó a las tres personalidades por demás famosas en las redes sociales, en torno a qué opinan de las cirugías dentro de lo que es belleza femenina.

“Obviamente, como mi abuela siempre me dijo, venimos de una familia con una piel sensacional, como saben tengo bisabuela que es Silvia Pinal y hasta tatarabuela, mi mamá es muy joven Stephanie. Yo creo que el punto es muy personal, el hecho de lo qué te haces con tu cuerpo es algo muy privado. Finalmente, hay que sentirse bien y lo que hagas o no a tu cuerpo, es cuestión personal”.

Paulina Goto, actriz estelar de la telenovela “Un camino hacia el destino”, con cuya telenovela sólo le faltan tres días de grabaciones para luego estudiar un curso de Teatro en Nueva York, aseguró que “llevó mucho tiempo aceptándome como soy y quererme. Y a l igual que con este shampoo me siento fuerte y belleza como mi cabello”.

Pamela Alier, expresó que como bloguera, cuyo trabajo la lleva a recorrer el mundo, igual que su cabello, “siempre persigo verme lo más natural que se puede y me acepto como soy”.

Acompañadas de Gabriel Zambrano, profesional de la belleza, coincidieron que el hecho de tener un cabello sano y bonito, es parte de la personalidad de cada una de ellas, por lo tanto, recomiendan a “3minutes miracle”, para conservar vivaz cada punta del cabello.