Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 13:06

┃ EFE

Nota-Fut-Nolito-

El Manchester City de Pep Guardiola estudia la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante internacional español Manuel Agudo ‘Nolito’ (Celta de Vigo) y del alemán Leroy Sané (Schalke 04), según publican este miércoles varios medios ingleses.

Según la cadena británica BBC, el City, cuarto en la última Premier League, pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del gaditano cuando termine la Eurocopa de Francia 2016 y le ofrecerá un contrato para las próximas tres temporadas.

Nolito, de 29 años, autor de un gol y una asistencia en la cita continental, que también está en la órbita del Barcelona, coincidiría en el equipo inglés con Guardiola, quien le hizo debutar en el año 2010 en el conjunto azulgrana.

Además, el City, que ya se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional alemán Ilkay Gundogan, procedente del Borussia Dortmund -primer fichaje de la ‘era Guardiola’-, ofrecerá 30 millones de libras (39 millones de euros) al Schalke 04 por el germano Leroy Sane.

El joven internacional alemán, de 20 años, está valorado, sin embargo, en 40 millones de libras (52 millones de euros) por el equipo ‘minero’, que sabe que Bayern Múnich y Barcelona se han fijado en el jugador. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí