Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 13:15

┃ EFE

nota-tenis-djokovic

Novak Djokovic, tenista serbio número 1 del mundo, perdió ante el belga David Goffin por 6-3 y 7-5 en el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles, previo a la disputa del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon.

Djokovic, que conquistó hace tres semanas la cuádruple corona con su primer Roland Garros, hizo acto de presencia por undécima vez en las canchas de Stoke Park, en Buckinghamshire (Inglaterra), donde se estrenó esta temporada sobre hierba con una derrota ante el número 11 del mundo en 1 hora y 16 minutos.

El serbio gozó de tres bolas de set al resto en la segunda manga y dispuso, asimismo, de un juego de servicio para igualar el partido, pero Goffin superó esta circunstancia con un parcial de cuatro juegos seguidos que le condujo a la victoria.

En la primera manga, Djokovic también arrancó con una ligera ventaja de 2 juegos a 1, que el belga se encargó de disipar con otras dos roturas de servicio.

Después de ganar esta temporada el Abierto de Australia y Roland Garros, Djokovic ya enfila hacia el tercer ‘grande’ de la temporada en el All England Club de Londres. El serbio, vigente campeón, buscará su cuarta corona sobre la hierba de Wimbledon tras ganar en 2011, 2014 y 2015. EFE