Italia pasa como primero de su grupo

Partido con poca historia el visto en Lille entre la selección de Italia y la República de Irlanda. La ‘Azzurra’ llegaba ya matemáticamente clasificada como primera de grupo para octavos de final, mientras que los irlandeses tenían la imperiosa necesidad de llevarse la victoria para poder estar en la siguiente ronda.

El ritmo fue flojo desde el primer minuto de encuentro, con un juego plomizo por parte de ambos, pero con alguna ocasión más de Irlanda, aunque siempre aisladas y con buena respuesta de Sirigu.

Italia se dedicó a contemporizar con varios suplentes en el once inicial y no creó peligro en toda la primera mitad. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los italianos mostraron algo más de ambición y buscaron con más convicción la portería de un Randolph que hasta entonces era un mero espectador en Lille.

La mejor ocasión de los italianos llegó a unos 10 minutos del final, cuando Insigne enganchó un gran disparo desde fuera del área que se estrelló en el palo de la portería irlandesa.

El guión del encuentro le tenía reservado a Brady su momento de oro. Fue en el minuto 85 cuando el jugador del Norwich batió a Sirigu tras una asistencia de Hoolahan.

Con este 0-1 Italia pasa como primera clasificada y se enfrentará en octavos a España. Será el próximo lunes en Saint Denis. Por su parte, Irlanda se mete sobre la bocina en octavos de final y se verá con la anfitriona Francia.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS