Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 17:12

┃ Notimex

Nota-Fut-Peru

El vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que el peruano Raúl Ruidíaz sí interesa a su club, pero se deberán esperar las negociaciones para confirmar su llegada, además el chileno Diego Valdés se ha adaptado al trabajo del técnico.

“Es un jugador que sí nos interesa, está en una lista de posibles refuerzos, fuimos respetuosos con los tiempos ya que él estaba con su selección, sin embargo, si no se cierra la negociación o existe alguna traba tenemos otras opciones”, comentó.

Estableció que aún se debe hablar con el club para comenzar con las negociaciones y entonces asegurar la llegada de Ruidíaz.

De igual manera, Hernández destacó que Diego Valdés es un jugador joven que ha tenido un buen desempeño, “nos acercamos en tiempo y forma, la negociación caminó bien, tanto así de que estamos viendo la posibilidad de crear un vínculo con Audax”.

Dijo que el club tiene un plantel con edad joven, y con ello se busca tener mejor velocidad e intensidad, “por eso se hizo una planeación y se fueron buscando jugadores, estamos contentos con lo que se ha visto en estos días, es muy temprano, pero vamos bien”.

El directivo agregó que existe otra posibilidad de refuerzo, “se habla de un chileno, estamos estudiando su caso, sin embargo, hoy por hoy nos apresura el tema del delantero, ya una vez resuelto eso, checaremos los demás”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí