Profe. Cruz se comprometió a trabajar más por el equipo

El director técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, afirmó que le corresponde trabajar más y declarar menos, una vez que quedó conformado su plantel de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de que el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, y el vicepresidente deportivo, Alberto de la Torre, dieron a conocer la plantilla de 29 jugadores, donde no entraron en los planes los argentinos Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio, el “Profe” Cruz se comprometió al trabajo.

“Se ha hecho un esfuerzo muy importante y estoy muy satisfecho con el grupo que se ha conformado. Nos corresponde ahora a nosotros trabajar más y declarar menos”, manifestó el timonel en conferencia de prensa.

Cruz llegó al cuadro rojinegro procedente de Dorados de Sinaloa y su máxima ilusión es que los Tapatíos recuperen el protagonismo en Liga MX, y tengan una idea clara de juego respetando su filosofía y de ahí pelear por los títulos.

“Estoy ilusionado por el compromiso de todo el plantel. Sabemos del compromiso que es alto, estamos preparados para responder y cumplir con las expectativas”, resaltó el timonel.

En su oportunidad, Alberto de la Torre explicó lo que busca Atlas con esta administración. “Esta es la filosofía atlista, la de jugar con jóvenes, de jugar con verticalidad, con mucha dinámica, de tener un cuerpo técnico que da oportunidad a los jóvenes”.

En ese sentido, comentó que “tenemos 17 jugadores entre 16 y 25 años, 11 jugadores entre 26 y 30 años, contamos con sólo un jugador mayor de 30 años que es Rafa Márquez y tenemos quince jugadores canteranos, 10 de estos menores de 25 años”.

Sin hacer la gran inversión, el dirigente de los Zorros aclaró que se buscó formar un equipo de hombre y no de nombres, con los objetivos bien definidos para recuperar parte del prestigio atlista.

“Yo estoy satisfecho porque los objetivos son claros: tener un equipo triunfador, de jóvenes y de hombres, no de nombres”, mencionó De la Torre, quien cumple su segunda etapa con el club, en su primera logró el subcampeonato en 1999.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS