En La Noria cambiaron el chip de cara al Apertura 2016

Varios elementos de Cruz Azul salieron de la institución. Hombres que en el pasado fueron importantes, como Gerardo Torrado o Fausto Pinto, tomaron un camino distinto al de La Máquina.

Fue Tomás Boy el responsable de la limpia. Aunque para el “Jefe” la exigencia será el doble. Con un equipo netamente armado por el entrenador, la exigencia será la misma, pelear por el campeonato.

“Hicimos una limpieza general de lo que era Cruz Azul. Sabemos que las cosas no funcionaron porque nos quedamos fuera del torneo. Replanteamos, tenemos una plantilla que nos gusta, que armamos nosotros, la obligación será la misma, pelear por el campeonato”, dijo Boy respecto a sus objetivos.

Tomás no se olvidó de lo sucedido el torneo pasado. Quedarse fuera en la última jornada caló en los vagones celestes.

“Hubo errores muy puntuales que nos costaron. Hay que decirlo, el torneo pasado no llegamos donde pretendíamos. La muestra son los jugadores. Guerrón llegó tarde en el pasado y ahora lo hizo temprano, creo que será una campaña muy diferente, tenemos la responsabilidad, somos un grande y así son las presiones aquí”.

El cambio de mentalidad llegó, Cruz Azul no solamente será protagonista, sino candidato al título. “Tenemos que serlo (candidato al título). Cruz Azul siempre debe estar arriba. Ahora vamos a hacerlo como sabemos y con la exigencia de nuestra gente”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero).

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS