Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 18:28

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-Ayon-

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón reconoció que su club, Real Madrid, estaba destinado a conquistar el bicampeonato de la Liga Endesa de basquetbol, pues jamás bajó los brazos pese a sufrir un cruel arranque en esta serie final contra Barcelona Lassa.

En sus primeras declaraciones tras levantar nuevamente la corona de la Liga, el nayarita puntualizó que el esfuerzo colectivo les permitió levantarse de aquella derrota padecida hace justo una semana, a sólo tres segundos del final.

Las estadísticas dictaban que ganar el primero de la serie era prácticamente asegurar el trofeo, pero los pupilos de Pablo Laso pelearon contra la historia y hoy se cubrieron de gloria tras imponerse 91-84 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Es algo increíble y más, tras el balance que teníamos al comienzo de la serie (0-1). Demostramos que estábamos hechos para ganar esta Liga. Lo más importante es la victoria del equipo y el carácter que ha demostrado”, señaló el “Titán” en reacciones difundidas por el portal oficial del Madrid.

De esta manera, Ayón Aguirre gozó por segunda vez de las mieles del éxito en la Liga Endesa, al cabo de dos temporadas defendiendo la camiseta madridista, con la cual es titular indiscutible, aunque su futuro con ella aún está en el aire.

Con balance de 3-1, los “merengues” consumaron esta tarde su título 33 en la competencia de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y tras 22 años de espera, volvieron a engarzar dos cetros ligueros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí