Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

Tigres se resiste a desprenderse de Rafael Sóbis, jugador que llegó en el Clausura 2015 y que ahora es pretendido por el Cruzeiro de Brasil.

Todo indica que las pretensiones económicas que ofrece el club celeste no convencen a los felinos, lo que ha hecho que la transacción no se concrete aún, tal y como lo afirmó el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.

“No se ha definido, siguen las negociaciones Cruzeiro-jugador, y nosotros. Todavía no hay una definición, acuérdense que las tres partes tenemos que estar satisfechos y hasta ahorita no se ha dado”, comentó.

El representante de Sóbis se encuentra en la Sultana del Norte concretando el fichaje, mas el ingeniero Alejandro Rodríguez no quiso adelantar detalles de lo que pueda pasar.

“Dar detalles de la negociación sería muy extenso porque hay montos, condiciones, tiempos, una serie de cosas que se están ajustando, y se dan son jugador, el club brasileño y nosotros estamos de acuerdo”, señaló.

Por último, el directivo aseguró que, en caso de que el delantero carioca sea baja para el siguiente torneo, la escuadra de Ricardo Ferretti, trataría de ir por un refuerzo que apuntale la delantera.