Bruno Valdez ya está en la CDMX para unirse al América

EL último refuerzo llegó, Bruno Valdez aterrizó en la capital para unirse al resto de la parvada azulcrema, él, junto a Renato Ibarra y Silvio Romero, son los tres refuerzos de renombre por parte de Águilas con vistas al siguiente torneo.

Con la llegada del guaraní América cerró su periodo de fichajes, nadie más aterrizará en el nido en los próximos días o meses.

Brian Lozano irá a Uruguay durante un año mientras que Ventura Alvarado permanecerá en la institución emplumada al menos seis meses más, el rumor de su salida a Tigres se desvaneció.

De esta forma América está completo para encarar el resto de su año del centenario, más títulos y alegrías quieren sus seguidores.

 

LOS SELECCIONADOS

Ya con Bruno integrado al plantel solo faltarían las incorporaciones de Michael Arroyo, Paúl Aguilar y Oribe Peralta, el ecuatoriano y los dos mexicanos recibieron un periodo de vacaciones luego de su participación en la Copa América Centenario, ellos se integrarán al plantel hasta la otra semana. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

 

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS