Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-america-valdez

EL último refuerzo llegó, Bruno Valdez aterrizó en la capital para unirse al resto de la parvada azulcrema, él, junto a Renato Ibarra y Silvio Romero, son los tres refuerzos de renombre por parte de Águilas con vistas al siguiente torneo.

Con la llegada del guaraní América cerró su periodo de fichajes, nadie más aterrizará en el nido en los próximos días o meses.

Brian Lozano irá a Uruguay durante un año mientras que Ventura Alvarado permanecerá en la institución emplumada al menos seis meses más, el rumor de su salida a Tigres se desvaneció.

De esta forma América está completo para encarar el resto de su año del centenario, más títulos y alegrías quieren sus seguidores.

 

LOS SELECCIONADOS

Ya con Bruno integrado al plantel solo faltarían las incorporaciones de Michael Arroyo, Paúl Aguilar y Oribe Peralta, el ecuatoriano y los dos mexicanos recibieron un periodo de vacaciones luego de su participación en la Copa América Centenario, ellos se integrarán al plantel hasta la otra semana. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).