Bruno Valdez ya está en la CDMX para unirse al América

EL último refuerzo llegó, Bruno Valdez aterrizó en la capital para unirse al resto de la parvada azulcrema, él, junto a Renato Ibarra y Silvio Romero, son los tres refuerzos de renombre por parte de Águilas con vistas al siguiente torneo.

Con la llegada del guaraní América cerró su periodo de fichajes, nadie más aterrizará en el nido en los próximos días o meses.

Brian Lozano irá a Uruguay durante un año mientras que Ventura Alvarado permanecerá en la institución emplumada al menos seis meses más, el rumor de su salida a Tigres se desvaneció.

De esta forma América está completo para encarar el resto de su año del centenario, más títulos y alegrías quieren sus seguidores.

 

LOS SELECCIONADOS

Ya con Bruno integrado al plantel solo faltarían las incorporaciones de Michael Arroyo, Paúl Aguilar y Oribe Peralta, el ecuatoriano y los dos mexicanos recibieron un periodo de vacaciones luego de su participación en la Copa América Centenario, ellos se integrarán al plantel hasta la otra semana. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

 

Giovani Dos Santos no tiene segura su permanencia en el América

Santiago Baños aseguró que al final del torneo evaluarán si el delantero es renovado o dejado en libertad

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad

Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

NOTICIAS
<