Cuauhtémoc, contundente, al Tricolor le faltan líderes

POR FERNANDO SCHWARTZ

CUAUHTÉMOC Blanco conoció a Juan Carlos Osorio en Chicago. Esto opinó en Fox Sports Radio: “Se me hace entrenador preparado, muy estudiado. En Chicago hizo las cosas muy bien. Llegamos a la final. Tiene, lo más importante, un buen trato con los jugadores. Lo tiene”.

Responsabilidad de jugadores: “Es una vergüenza. No nos hagamos tontos. No hay uno, dos o tres cabrones que regañen a los de adentro. No hay líderes. Guardado, Márquez, que empujaran y empujaran aunque les duela. No inventen, no le echen culpa a Osorio. También es culpa de los jugadores. No hay liderazgo”.

 

ES EL SISTEMA DE OSORIO

El sistema de Osorio con rotaciones: “Es su forma. Lapuente en Mundial de 98 hizo rotaciones. Cambió tres o cuatro jugadores. En Necaxa lo hizo. Fue en Mundial”.

Cambios: “Se aprende y se analiza. Con 7-0 agarras y ves el análisis. Osorio verá muchas veces el juego. Sabrá qué jugador anduvo bien, quién no. Quién tuvo actitud positiva o negativa”, y agregó: “Desde que empezó la Copa América les dije que México tiene mucho chance para llegar a la final. Si ves jugador hombre por hombre hay cualidades, encare, y no lo vi vs. Chile”.

 

ACEPTAR CRÍTICAS

Jugadores: “Deben estar más preocupados por la Selección. A todos nos dolió. A final de cuentas nunca había pasado aunque la Selección iba bien y nadie decía nada. Se equivocaron y ahora los crucifican. Deben recapacitar. Tú tienes el valor de decir: me equivoqué, reflexionar y reconocer errores. No te alaban siempre. Es bueno aceptar las críticas”.

Blanco dijo: “Borrón y cuenta nueva. Que dejen trabajar a Osorio. Fue un partido. Vienen las eliminatorias. Hay muchas selecciones de Concacaf, no les ganas fácil goleando. Han crecido y aprendido. No es fácil”.

Osorio: “Déjenlo trabajar. Echarlo por un partido, ¡caray! Está jodido un 7-0, a todos nos dolió. No hay que crucificar a una persona que trabaja mal. Hoy es el malo de la película. Así es el periodismo de México. Se lo advertí”.

¡Quiere el banquillo!

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS