Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Controversia causó en las redes sociales, la publicación de los supuestos precios de la inscripción al nuevo sistema de Chivas Tv, en donde se podrán ver los juegos de local del Rebaño en el próximo Apertura 2016; y es que, a través de una cuenta falsa, que despertó a seguidores rojiblancos, se anunció que los costos serían de 399 pesos al mes, 49 por retransmisión y 2499 para la temporada completa.

Esto nada le gustó a la afición chiva, que alzó la voz a través de las redes sociales, externando su queja de lo que consideraron precios excesivos y fuera de proporción. A aclarar la polémica, salió el CEO de Grupo Ominilife-Chivas, José Luis Higuera, quien anunció que los costos por partido estarán rondando los 150 y 200 pesos.

“No son precios oficiales ya dije que la temporada estará entre 150 y 200 por partido en la anual, son datos cercanos, pero no oficiales. Habrá alguna variación, pero no mucha, sólo que no es oficial”, expresó en su cuenta oficial Higuera, aunque estos costos tampoco convencieron del todo a los fanáticos del Guadalajara.

Se tiene pensado anunciar oficialmente, al canal Chivas TV, el próximo primero de julio, en donde se podrán disipar todas las dudas, por ahora Higuera ha ofrecido algunas respuestas, pero sin despejar del todo las incógnitas.

“Los precios serán justos. Créanme hay estudios de mercado, focus group, detrás la verdad afición a muerte. Se analizó el precio que pagaría la afición, y la mayoría estaba en 200 pesos y no lo dije yo”, reiteró Higuera.

Otra de las dudas más constantes, es el soporte del streaming, es decir si los juegos no se trabarán debido a la banda ancha que se ofrece comúnmente a los suscriptores de internet.

“Usaremos el mismo sistema que usan para regular la banda tipo Netflix”, compartió Higuera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí