Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2016 - 22:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-equipo

ACAPULCO.- Pumas vivió su quinto día de pretemporada llena de risas, bromas y buena actitud. El equipo dirigido por Paco Palencia entrenó a doble sesión.

Los del Pedregal arrancaron el día con una breve práctica en la playa, la cual únicamente duró 15 minutos y posteriormente los felinos se metieron a su hotel de concentración para trabajar en un salón del inmueble.

Por la tarde, los de la Universidad asistieron a Pumas Diamante, un complejo deportivo que pertenece a la escuela de futbol filial de los capitalinos, donde realizaron sus labores bajo la mirada de una veintena de aficionados, que durante las dos horas de trabajo no se perdieron ningún movimiento de sus ídolos.

Al finalizar el entrenamiento, Pumas reunió a los niños que forman parte de su escuela para tomarse una foto del recuerdo, quienes emocionados, gritaban y corrían buscando autógrafos en los balones que patean a diario y posteriormente presumirlo a sus amiguitos.

En cuanto a los refuerzos, Abraham González no reportará en Acapulco, el español llegará en los próximos días a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos.

Por su parte, Johan Arango tampoco se encuentra por tierras de Guerrero, ya que no logró llegar a un acuerdo con la directiva de Pumas.

 

LESIÓN ALCOBA

Después de algunos exámenes y pruebas médicas se determinó que el zaguero charrúa sufrió un ligero desgarre, por lo que estuvo en reposo y no entrenó con el equipo, para evitar agravar la situación. El central estará alejado de las canchas durante 15 días y realizará trabajos de rehabilitación para estar al cien por ciento al arranque del Clausura 2016. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)