Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 0:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-boy-cruzazul

LA selección mexicana se despidió con la canasta bien llena. Siete fueron los goles que México se llevó de Chile, y pese a que muchos señalaron a Juan Carlos Osorio como el culpable de la goleada, en La Noria piensan diferente.

Tomás Boy excusó a Juan Carlos Osorio. El “Jefe” afirmó que los jugadores se entregaron “mal”.

“Para mí no hay pretextos. El equipo llegó a un tope y ese es el nivel que tenemos. El entrenador es el menos culpable, es obvio que no va a hacer las cosas a propósito. Hay que decirlo, los jugadores hicieron mucho, le echaron muchas ganas pero mal. El resultado habla por sí solo”.

Pese a que Boy dejó entrever que no le pareció el funcionamiento, aclaró que es el menos indicado para charlar del tema.

“Yo nunca hablé mal del entrenador. Dije lo que sentía cuando llegó y hasta ahí se queda. Es muy respetable tomar una selección, pero nada más. Yo ya dí mi punto de vista y ahora solamente estoy para apoyar”.

Vio un tope en los jugadores. Tomás espera que, al igual que él con La Máquina, se reestructuren las formas de trabajo.

“Se tiene que reordenar todo. Si ellos creen que con lo que hicieron fue suficiente están perdidos. Aquí replanteamos muchas cosas y ellos también lo tienen que hacer. Repito, la plantilla está sobrevalorada y por eso creo que sucedieron las cosas. Le pasó a Brasil en el mundial y ahora a nosotros, esperemos no tomar el mal ejemplo de Brasil”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí