Vamos con esa consigna, refrendar el oro: Zaldívar

EL delantero Ángel Zaldívar señaló que México llega como favorito para colgarse el oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ser el actual campeón lo tiene con la obligación de ser aspirantes a la corona, es decir al bicampeonato.

“Nuestra selección tiene que ser favorita, porque somos los campeones, y vamos con esa consigna de poder refrendar el oro. No le tenemos miedo al reto, al contrario, vamos a buscar la medalla”, dijo.

En cuanto al trabajo realizado hasta el momento, señaló: “(Deben tener fe), se ganó el preolímpico, se ha trabajado bien, la medalla de plata en Panamericanos, y tenemos un objetivo que es el oro”, indicó.

En cuanto a las giras que han hecho y donde no les fue muy bien, señaló que “nos sirve como aprendizaje los partidos de preparación, los detalles que debemos corregir para así estar fuertes cuando comience la competencia. Somos un gran grupo, somos fuertes en todo”, estableció.

Es sabido que todavía falta un recorte en la plantilla, y que algunos lugares serán tomados por mayores para viajar a Río 2016, pero cree en su trabajo, por lo que intentará convencer al “Potro” Gutiérrez y quedarse en la última lista: “Siempre los refuerzos ayudan, somos un equipo, claro que ellos vienen a aportar y son bienvenidos”, expuso. (Carlos Raúl Martínez/Foto: José Luis García).

Interinato del "Tuca", en números rojos

El andar de Ferretti como técnico interino no ha dado los resultados esperados.

Europeos regresarán al Tri en el 2019

En la primera fecha FIFA del año, México, ya con Gerardo Martino al frente, echará mano de varios “europeos”

Guillermo Ochoa ve futuro en el Tricolor

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con la Selección Mexicana.

Layún confirma la baja de "algunos jugadores"

Los jugadores que militan en Europa no viajarán a Mendoza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS