Brooke Elliott, con gran éxito

POR ALMA ROSA CAMACHO

BROOKE Elliott, la estelar de la serie “Drop dead diva”, en sus caracterizaciones de “Jane” y “Deb”, vuelve con cuatro nuevos episodios que comienzan hoy a las once de la noche por el canal de cable Bio, como la abogada inteligente, de cuerpo redondo y con gran timidez. Y sin embargo, gusta de cantar.

Así, en esta noche la verás con el tema de “Verdad y consecuencias”, donde mientras lucha por averiguar cuánto sabe “Grayson” sobre ella y “Deb”, “Jane” descubre un oscuro secreto que podría dejar a una cliente en la prisión. Se renuevan viejas tensiones cuando el distanciado hermano de Owen le pide que demande a un club de striptease.

Con sus dos personajes, Brooke Elliott reconocerá que además de un cuerpo con sobrepeso y personalidad tímida, ha heredado los conocimientos, valores, creencias y virtudes de su anterior portadora “Jane”.

A ello le ayudará su ángel de la guarda muy peculiar, “Fred”. Éste ha sido comisionado desde el cielo para velar que la ahora “rellena” diva, acepte que figurar en la vida trasciende la fachada corporal.

Con ella, captarás a otros personajes como su asistente “Teri” -Margaret Cho- y su colega de bufete “Grayson Kent” -Jackson Hurst-, quien resultará ser el ex novio de “Deb”, extrañarán el inquieto comportamiento de “Jane”, y lo atribuirán a su fallo de memoria resultado de un intento fallido de asesinato del que fuera víctima accidental.

Cabe recordar que Brooke en el año de 2010, ganó el premio Gracie, como Nueva Estrella Femenina y nominada para el premio PRISM en el 2011, como la Mejor Actuación en serie comedia, ambas por su trabajo en esta producción.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS