Brooke Elliott, con gran éxito

POR ALMA ROSA CAMACHO

BROOKE Elliott, la estelar de la serie “Drop dead diva”, en sus caracterizaciones de “Jane” y “Deb”, vuelve con cuatro nuevos episodios que comienzan hoy a las once de la noche por el canal de cable Bio, como la abogada inteligente, de cuerpo redondo y con gran timidez. Y sin embargo, gusta de cantar.

Así, en esta noche la verás con el tema de “Verdad y consecuencias”, donde mientras lucha por averiguar cuánto sabe “Grayson” sobre ella y “Deb”, “Jane” descubre un oscuro secreto que podría dejar a una cliente en la prisión. Se renuevan viejas tensiones cuando el distanciado hermano de Owen le pide que demande a un club de striptease.

Con sus dos personajes, Brooke Elliott reconocerá que además de un cuerpo con sobrepeso y personalidad tímida, ha heredado los conocimientos, valores, creencias y virtudes de su anterior portadora “Jane”.

A ello le ayudará su ángel de la guarda muy peculiar, “Fred”. Éste ha sido comisionado desde el cielo para velar que la ahora “rellena” diva, acepte que figurar en la vida trasciende la fachada corporal.

Con ella, captarás a otros personajes como su asistente “Teri” -Margaret Cho- y su colega de bufete “Grayson Kent” -Jackson Hurst-, quien resultará ser el ex novio de “Deb”, extrañarán el inquieto comportamiento de “Jane”, y lo atribuirán a su fallo de memoria resultado de un intento fallido de asesinato del que fuera víctima accidental.

Cabe recordar que Brooke en el año de 2010, ganó el premio Gracie, como Nueva Estrella Femenina y nominada para el premio PRISM en el 2011, como la Mejor Actuación en serie comedia, ambas por su trabajo en esta producción.

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS