El reto de Bruno Valdez con América... ¡Volar alto!

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL último refuerzo de las Águilas ya está en México, Bruno Valdez aterrizó en la capital luego de su participación con Paraguay en la Copa América, el zaguero guaraní llegó con metas firmes, volar alto es su objetivo: “La verdad es que vine a un equipo grande como lo es el América, estoy preparado y mentalizado para ganarme un lugar en el equipo”, indicó Valdez.
Enseguida Bruno endulzó los oídos de los miles de seguidores americanistas: “Estoy un poco nervioso pero con muchas ganas de poder triunfar acá, hacer bien las cosas y poner en lo alto al club América”, resaltó.
El aporte de Osvaldito Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar va a ser esencial para su pronta adaptación: “Con la ayuda de mis compatriotas creo que me voy a acoplar muy rápido, eso es lo importante”, comentó.
Bruno no ocultó su felicidad por formar parte de las Águilas: “Estoy emocionado, ilusionado, contento, feliz, ya quiero trabajar para ganarme un puesto en el once titular”, destacó.
Los paraguayos que ya visten la playera azulcrema lo han orientado un poco: “Me han dicho cómo es el equipo, cómo es el plantel, cómo se maneja, la hinchada, esos detalles que uno necesita para poder integrarse pronto”, expresó.
Bruno se mostró, no se siente estrella pero espera llegar a serlo: “No sé si figura pero trabajaré para poder ser una”, adelantó.
Los objetivos son claros, América ya le hizo saber sobre los tres torneos que tienen en lo que resta del año: “Mis compañeros ya me lo dijeron, también el profe, tenemos tres torneos, vamos a llegar lo más lejos posible para poner en lo alto al América”, dijo.
Bruno ya dialogó con Nacho Ambriz: “El profe me ha dicho que me acople rápido al plantel, que haga bien las cosas, como lo sé hacer, de mi parte le dije que vine mentalizado para jugar”, cerró Valdez.

A ENTRENAR
El reposo fue poco para el paraguayo, luego de aterrizar en la capital de inmediato se trasladó al CAR para integrarse a sus compañeros y arrancar su etapa de pretemporada.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS