Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 8:52

┃ ESTO

nota-espe-betty-monroe

POR ALMA ROSA CAMACHO
BETTY Monroe, como actriz estelar de la telenovela “Sueño de amor” que produce Juan Osorio, al encontrarse su personaje de “Esperanza”, con el problema de cáncer y tras ser intervenida quirúrgicamente e iniciar sus quimioterapias, optó en un acto real y de amor para aquellas personas que en la vida real lo padecen, quitarse su larga cabellera, rapándose con una máquina eléctrica.

Esto se está transmitiendo a las 20:30 horas a partir de ayer por el canal 2, donde “Esperanza”, que es el pilar de su hogar, al tener dos hijos preparatorianos, la apoyan incondicionalmente para que juntos pasen dicho trance de salud.
Para Betty Monroe como persona, le fue muy difícil hacer esta acción a manera de solidarizarse con las personas que padecen cáncer y como es un tema que se trata en “Sueño de amor”, donde ella es la estelar femenina, se le hizo “poco” en reciprocidad a que el productor Juan Osorio, la llevó al nivel de protagonista.

“El público se merece estas escenas porque me han apoyado en mi trayectoria de poco más de 17 años y ahora que vivo ficticiamente que padezco cáncer, me rapé la cabeza para ofrecer mi largo cabello a fundación que lo quiera donar a una niña o mujer afectada por el mal y le haga una peluca”.

En la trama como “Esperanza”, aun cuando no quiere demostrar desánimo en su espíritu de luchar y valor ante esta difícil situación, no deja de palpar dolor y tristeza, sin embargo, en uno de los parlamentos comenta: “Hoy nace una nueva ‘Esperanza’”.

Su hija “Patricia”, que se impactó verla sin su larga cabellera, la abraza y con esto reafirma su admiración, orgullo y amor que siente por su mamá.

“Sueño de amor”, continúa en un alto nivel de raiting a las ocho y media de la noche por el canal 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí