Betty Monroe genera gran raiting en Sueños de amor y esperanza

POR ALMA ROSA CAMACHO
BETTY Monroe, como actriz estelar de la telenovela “Sueño de amor” que produce Juan Osorio, al encontrarse su personaje de “Esperanza”, con el problema de cáncer y tras ser intervenida quirúrgicamente e iniciar sus quimioterapias, optó en un acto real y de amor para aquellas personas que en la vida real lo padecen, quitarse su larga cabellera, rapándose con una máquina eléctrica.

Esto se está transmitiendo a las 20:30 horas a partir de ayer por el canal 2, donde “Esperanza”, que es el pilar de su hogar, al tener dos hijos preparatorianos, la apoyan incondicionalmente para que juntos pasen dicho trance de salud.
Para Betty Monroe como persona, le fue muy difícil hacer esta acción a manera de solidarizarse con las personas que padecen cáncer y como es un tema que se trata en “Sueño de amor”, donde ella es la estelar femenina, se le hizo “poco” en reciprocidad a que el productor Juan Osorio, la llevó al nivel de protagonista.

“El público se merece estas escenas porque me han apoyado en mi trayectoria de poco más de 17 años y ahora que vivo ficticiamente que padezco cáncer, me rapé la cabeza para ofrecer mi largo cabello a fundación que lo quiera donar a una niña o mujer afectada por el mal y le haga una peluca”.

En la trama como “Esperanza”, aun cuando no quiere demostrar desánimo en su espíritu de luchar y valor ante esta difícil situación, no deja de palpar dolor y tristeza, sin embargo, en uno de los parlamentos comenta: “Hoy nace una nueva ‘Esperanza’”.

Su hija “Patricia”, que se impactó verla sin su larga cabellera, la abraza y con esto reafirma su admiración, orgullo y amor que siente por su mamá.

“Sueño de amor”, continúa en un alto nivel de raiting a las ocho y media de la noche por el canal 2.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS