Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 9:07

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

JUEVES 23 DE JUNIO DEL 2016.
ARIES:
Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía; porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.
TAURO:
Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones. Gracias a tu juicio tan equilibrado.
GÉMINIS:
Deberás desarrollar una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas NO, debes sostente y cuando digas SI, ten firmeza y convicción.
CÁNCER:
Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.
LEO:
No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.
VIRGO:
Socialmente tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente. Además, sabes adaptarte extraordinariamente.
LIBRA:
Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, donde se necesite de tu habilidad.
ESCORPIÓN:
Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que siempre seas tú quien lleve la carga.
SAGITARIO:
Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.
CAPRICORNIO:
El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible, es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones; pero tendrás que enfrentarte a la competencia.
ACUARIO:
Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento más preciso y adecuado.
PISCIS:
No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí