Eslovacos, confiados en vencer a Alemania

Róbert Mak futbolista de la selección de Eslovaquia, aseguró este jueves en rueda de prensa que si su equipo fue capaz de ganar 1-3 a Alemania en un amistoso el pasado 29 de mayo, también puede conseguir un resultado similar en los octavos de final de la competición.

El jugador del país centroeuropeo dejó claro que su equipo tiene opciones reales de seguir adelante en la competición. Para ello, recordó un partido que podría servir como ejemplo.

“En un amistoso durante la preparación ganamos a Alemania. ¿Por qué no podríamos hacerlo de nuevo. Todo esto es posible en este campeonato. Se trata de un partido de fútbol y en todo lo que es posible “, dijo Mak.

Sin embargo, reconoció que en aquel partido el entrenador Joachim Löw dio una oportunidad a jugadores jóvenes menos habituales, por lo que el choque de la Eurocopa podría ser diferente.

“Dio la oportunidad jugadores jóvenes y ahora hay más estrellas. Será muy diferente al encuentro del Augsburgo. Pero como ya he dicho, se trata de un partido, todo es posible y se puede ganar a cualquier rival”, declaró.

Su compañero Peter Peharik también habló en rueda de prensa y declaró que Eslovaquia hará todo lo posible, “como en los partidos anteriores” para “luchar” y conseguir una victoria.

Respecto a aquel partido amistoso, Pekarik recordó que sólo se trataba de un duelo de preparación y el que disputarán el próximo día 26 de junio será de un campeonato de Europa, “algo diferente”.

“Hemos visto que podemos jugar bien contra un gran equipo, ya sea Italia, Alemania, España e Inglaterra. Nos las arreglamos conseguir muy buenos resultados e iremos a este partido con respeto. Eso sí, también sin dudas y miedo”. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS