Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 9:25

┃ EFE

nota-tenis-djokovic

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no competirá este jueves en el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles, previo a la disputa del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon.

Así lo ha comunicado hoy la organización del evento en una nota oficial, en la que señala que su baja se debe a “la fuerte lluvia de esta tarde y las previsibles interrupciones” que tendrán lugar y que “pueden afectar a la planificación de Djokovic en otras obligaciones de hoy en Londres”.

“Novak Djokovic ha sido un gran seguidor de The Boodles, y no queremos poner en riesgo sus obligaciones. Nos encantó que jugara ayer, y esperamos recibirle de nuevo el próximo año con mejor tiempo”, ha señalado Patricio Apey, fundador y director de esta exhibición.

Djokovic cedió este miércoles contra el belga David Goffin por 6-3 y 7-5 en una hora y 16 minutos, y tenía previsto enfrentarse con el australiano Nick Kyrgios.

Hoy, si la lluvia lo permite tienen previsto medirse: John Isner (USA)-Jeremy Chardy (FRA), Juan Martin Del Potro (ARG)-Gilles Simon (FRA) y Borna Coric (CRO) – Fabio Fognini (ITA). EFE.