Ante el "Brexit", Rooney, cauteloso

Wayne Rooney, capitán de la selección inglesa en la Eurocopa-2016, rechazó este jueves pronunciarse sobre si votaría a favor o en contra de que Gran Bretaña se mantenga en la Unión Europea e, incluso, no precisó si iba a participar en el referéndum organizado este jueves en su país.

“Se ha dado a los jugadores la posibilidad de votar”, ha declarado el delantero en una conferencia de prensa organizada el mismo día que se celebra la consulta sobre el “Brexit”. “Desconozco quién ha hecho qué”, añadió.

“Yo prefiero que las cosas se mantengan dentro de la confidencialidad”, respondió a la pregunta de si pensaba votar. “Pasará lo que tenga que pasar”.

La Federación Inglesa hizo todo lo posible para que los 23 jugadores seleccionados para el torneo continental puedan votar por correo.

El 20 de junio, el presidente ejecutivo de la Premier League inglesa Richard Scudamore mostró su deseo de una victoria del ‘sí’, es decir, de la continuidad del Reino Unido en la UE porque lo contrario iría en contra del “proceso de apertura” de los clubes ingleses.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS