Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 10:08

┃ Notimex

nota-futi-nico-gaitan

El mediocampista argentino Nicolás Gaitán ve muy difícil que Chile los derrote en la gran final de la Copa América Centenario 2016, siempre y cuando la Albiceleste mantenga el nivel mostrado hasta él momento.
El jugador pampero, quien se encuentra lesionado y en duda para estar en la final, destacó el potencial que ha tenido Argentina, por lo que la mayor preocupación será que tenga un bajón frente a los andinos en la definición por el título.

“Creo que el peor rival de Argentina es Argentina, si nosotros estamos bien será difícil que nos ganen (los chilenos). Se van demostrando las ganas de triunfar en el partido, con el corazón que tiene el grupo, por eso si estamos como en las semifinales o como ha sido en toda la competición, va a ser difícil que nos ganen”, resaltó.

Enfatizó que “nos pueden ganar, el otro equipo quiere lo mismo que nosotros, tiene grandes jugadores y podemos fallar, pero con la imagen que venimos mostrando es muy difícil que nos ganen, les va a costar mucho”.

Destacó el merecimiento que tiene este plantel para ganar el título, luego de sumar tres finales seguidas, antes perdieron la Copa del Mundo Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, por lo que espera aportar para lograr el cometido.

“Este es un equipo con mucho corazón, con mucha humildad, es muy bueno. Hoy estar en otra final es un voto más de confianza que el grupo debe de tener. Se lo merecen y espero que el título se gane este año”, expresó Gaitán.

Sobre las opciones que tiene para jugar la final del domingo contra Chile, manifestó que “tengo una contractura y si hoy fuera el partido no estaría, pero quedan algunos días y vamos hacer lo posible por estar, no me la quiero perder”.