Atletas rusos autorizados para Río, competirán a título neutral

Los atletas rusos que consigan la autorización especial de la IAAF podrán participar en competiciones internacionales, pero no en representación de su país, sino a título neutral.

La IAAF ha publicado hoy la guía de especificaciones y proceso para que los atletas que lo deseen consigan una elegibilidad excepcional, aprobadas por el Consejo de la IAAF con motivo del conflicto suscitado con los deportistas rusos por el sistema antidopaje.

Según insistió este jueves el máximo organismo del atletismo mundial, los atletas que puedan demostrar claramente y convincentemente que no han estado bajo la influencia del sistema ruso, o fuera del país y sujetos a un sistema antidopaje efectivo podrían obtener el permiso de participar en competiciones internacionales, pero no lo harían en representación de Rusia, sino como deportista neutral. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS