TAS mantiene castigo a Galatasaray: dos años sin competencias de UEFA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso del Galatasaray turco contra la decisión de la UEFA de excluirle durante dos temporadas (2016-2017 y 2017-2018) de las competiciones europeas para las que se clasifique por incumplimiento de la normativa de control financiero.

Según ha informado el TAS, tras ser sancionado por la UEFA a principios del pasado marzo, el Galatasaray presentó recurso ante éste el día 11 del citado mes, en el que cuestionaba la legalidad de la normativa sobre la licencia UEFA y también la de control financiero.

La audiencia sobre el caso se celebró el 16 de junio y el panel de jueces del TAS encargado de estudiar el mismo ha rechazado la reclamación del equipo turco y ha confirmado que el sistema de licencias de clubes de la UEFA y su normativa de juego limpio financiero fueron aplicadas de forma apropiada en este caso.

Sexto en la liga de Turquía, el Galatasary no cumplió las reglas de control financiero de la UEFA, cuyo Comité de Control (CFCB) le sancionó y le obligó a limitar el coste total de la plantilla de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas. EFE

Nicolás Castillo ve cerca su salida de Benfica

El delantero chileno declaró que le gustaría regresar a jugar con Pumas.

Sandro Tonali es el nuevo Pirlo

El joven italiano se encuentra conquistando a los fanáticos.

Suspenden a árbitro por sortear inicio con 'piedra, papel y tijera'

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina.

El "brexit" comienza a atemorizar a la Premier

Con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se reducirá el número de extranjeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS