Pedro Gallese, listo para ser titular con Veracruz

El portero peruano Pedro Gallese aseguró hoy que se ve capacitado para disputar la titularidad de la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz, club mexicano con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas.

Antes de abordar un vuelo rumbo a México para incorporarse a su nuevo equipo, Gallese manifestó al canal de televisión Gol Perú su felicidad por llegar a la liga mexicana, que consideró más competitiva que el torneo local de Perú.

«Voy para crecer y aprovechar esta oportunidad. Me venía preparando bastante y el traspaso me agarra en un buen momento, con bastante confianza. Llegaré para pelear el puesto», dijo Gallese.

El arquero señaló que tratará de prepararse para tener sus primeros minutos en el «importante partido» que los Tiburones disputarán el 10 de julio con las Chivas de Guadalajara.

Gallese concretó su fichaje por los Tiburones de Veracruz tras disputar la Copa América Centenario con la selección peruana, torneo en el que recibió dos goles en cuatro partidos y mantuvo su portería imbatida ante Haití, Brasil y Colombia.

El portero, de 26 años, llega a la liga mexicana procedente del Juan Áurich, donde jugó las dos últimas temporadas, mientras que anteriormente también militó en los clubes peruanos San Martín y Atlético Minero. EFE

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<