Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 13:27

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-Ayon-

El campeón de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Real Madrid, acudió al ayuntamiento de la ciudad en la celebración de su título número 33 y los integrantes, con el mexicano Gustavo Ayón, dedicaron el logro a los aficionados.

El “Titán” nayarita, que alzó su segunda copa de la Liga Endesa en dos años, que portaba la casaca blanca, adjudicó el logro a los seguidores al declarar que tanto él como la organización “estamos muy orgullosos”.

Además, enfatizó que conseguir el trofeo no merma la competitividad de la plantilla, “nadie se cansa de ganar, este equipo tiene mucha ilusión. Ese deseo y hambre de éxito no se nos ha terminado. Esperemos seguir ganando más títulos”.

Por su parte, el entrenador Pablo Laso se declaró “muy contento por todo lo que ha hecho el equipo, estoy muy orgulloso. Este título es la suma del trabajo, esfuerzo y la gran calidad que tienen nuestros jugadores”.

En su portal de internet, el equipo “merengue” destacó las palabras del capitán Felipe Reyes, quien a su vez reconoció el apoyo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, “con el ambiente tan bueno que tenemos resulta mucho más fácil jugar los partidos”.

Además, el jugador más valioso de las finales, Sergio Llull agradeció “a todas las personas que trabajan con nosotros, sin ellos estos títulos no serían posibles. Hay que agradecérselo a ellos también”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí