Laurent Blanc y PSG finalizan su vínculo

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, ha rescindido su contrato de dos temporadas más con el club de la capital francesa, lo que abre la puerta a la llegada del técnico español Unai Emery.

Ese diario indica que Blanc, al frente del PSG desde 2013, percibirá esa cantidad como compensación por lo que le quedaba de contrato con el club parisino.

Blanc prolongó con el PSG el pasado febrero por dos temporadas y en la segunda mitad de campaña reeditó el título de campeón de liga y ganó también la Copa de Francia.

Sin embargo, el PSG volvió a encallar en la Liga de Campeones, donde el exinternacional francés no logró que los suyos pasaran de cuartos de final en el duelo contra el Manchester City.

Según la prensa deportiva francesa, el favorito para sustituirle en el banquillo es el técnico español y hasta ahora entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ya ha sido sustituido en el club andaluz por el chileno Jorge Sampaoli. EFE

Pensé que la Superliga era una broma: Carlo Ancelotti

El entrenador del Everton aseguró que es imposible que ese proyecto salga adelante

Sergio Ramos supera el Covid-19

El capitán del Real Madrid aún no está disponible para volver a la actividad

"La Superliga está en pausa": Florentino Pérez

Florentino Pérez habló tras la retirada de clubes ingleses e italianos de la Superliga, el proyecto por el momento estará en "stand-by"

El Real Madrid derrota al Cádiz y es líder provisional

Benzema nuevamente fue la figura del Madrid, marcó un doblete y puso una asistencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<