Con Koke y Pedro, España se prepara para los octavos

España retomó el pulso al trabajo tras un día de descanso con una sesión vespertina en la que el seleccionador Vicente del Bosque hizo algunas pruebas con miras al duelo del lunes ante Italia de octavos de final, con unos primeros trazos con Koke Resurrección y Pedro Rodríguez.

Los titulares entrenaron menos tiempo, para recuperarse del desgaste efectuado ante Croacia en Burdeos el pasado martes, pero en el inicio de sesión a puerta abierta durante quince minutos, Del Bosque repartió petos y realizó pruebas.

Con los porteros David De Gea, Iker Casillas y Sergio Rico trabajando al margen en una de las porterías, los ejercicios con balón tras el calentamiento mostraron un centro del campo con Koke Resurrección junto a Andrés Iniesta y un tridente ofensivo con Pedro junto a David Silva y Álvaro Morata.

Son los primeros detalles que invitan a pensar que Del Bosque puede meditar introducir algún retoque en el equipo titular que ha repetido en los tres partidos de la Eurocopa 2016, aunque entremezcló en defensa y no será hasta posteriores entrenamientos cuando vaya tomando forma la idea del seleccionador.

En la sesión del jueves con peto se ejercitaron Bellerín, Sergio Ramos, San José, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Thiago, Lucas Vázquez, Nolito y Aduriz.

El otro equipo de jugadores de campo lo integraban Juanfran, Piqué, Bartra, Azpilicueta, Bruno, Koke, Iniesta, Silva, Pedro y Morata.

Este viernes la selección española abrirá las puertas por segunda vez a la afición. Los habitantes de la Isla de Ré y una decena de españoles que están siguiendo el día a día de la selección podrán entrar al recinto deportivo Marcel Gaillard para una sesión vespertina. Por la mañana, el gimnasio y el estudio de Italia en vídeo ocuparán las horas en el ‘cuartel general’ de la Roja. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS