Brenda Zambrano... Sol, arena y mar

Mexico, 2016-06-23 14:23:53 | Redacción ESTO

LA hermosa modelo tamaulipeca Brenda Zambrano cautiva a sus 760 mil seguidores cada que sube una foto o video en su cuenta de Instagram, pues con su belleza de pies a  cabeza se convierte en una de las mujeres más bonitas de México, y así lo demostró cuando ganó el concurso de Miss Tamaulipas.

BRENDA PRINCIPAL

Fiel seguidora del Real Madrid, de Zidane y de los Tigres de la UANL de Ricardo “Tuca” Ferretti, se declara fanática del futbol y de los deportes en general, su sueño es ir a España y conocer a toda la plantilla del conjunto merengue.

BRENDA PRINCIPAL1

La modelo ha aparecido en diversos programas de televisión y de revistas para adultos. Reconoce ser adicta al gimnasio y su mayor ilusión es convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, posar en las mejores pasarelas de Estados Unidos y darle la vuelta al mundo con su belleza.

BRENDA1

Su más reciente aparición en la TV fue en el programa de Acapulco Shore transmitido por MTV, y antes de ingresar al programa confirmó que ella es fiestera y cuando toma se convierte en otra persona, algo que demostró día y noche mientras duró el reality show.

BRENDA2

La joven de 22 años ha reconocido que no quiere salir del mundo del espectáculo y defendió su postura después de ser criticada sobre su comportamiento en Acapulco Shore. (Fotos: Twitter/ @BrendaZambranoC)