Brenda Zambrano... Sol, arena y mar

LA hermosa modelo tamaulipeca Brenda Zambrano cautiva a sus 760 mil seguidores cada que sube una foto o video en su cuenta de Instagram, pues con su belleza de pies a  cabeza se convierte en una de las mujeres más bonitas de México, y así lo demostró cuando ganó el concurso de Miss Tamaulipas.

BRENDA PRINCIPAL

Fiel seguidora del Real Madrid, de Zidane y de los Tigres de la UANL de Ricardo “Tuca” Ferretti, se declara fanática del futbol y de los deportes en general, su sueño es ir a España y conocer a toda la plantilla del conjunto merengue.

BRENDA PRINCIPAL1

La modelo ha aparecido en diversos programas de televisión y de revistas para adultos. Reconoce ser adicta al gimnasio y su mayor ilusión es convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, posar en las mejores pasarelas de Estados Unidos y darle la vuelta al mundo con su belleza.

BRENDA1

Su más reciente aparición en la TV fue en el programa de Acapulco Shore transmitido por MTV, y antes de ingresar al programa confirmó que ella es fiestera y cuando toma se convierte en otra persona, algo que demostró día y noche mientras duró el reality show.

BRENDA2

La joven de 22 años ha reconocido que no quiere salir del mundo del espectáculo y defendió su postura después de ser criticada sobre su comportamiento en Acapulco Shore. (Fotos: Twitter/ @BrendaZambranoC)

 

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS