"Si no ganamos que no vuelvan", Maradona

El mítico Diego Armando Maradona volvió a dirigirse a la Selección Argentina, a la cual, como ya es sabido se le reclama un título con esta generación, que a pesar de que es brillante, no ha podido cristalizar con un campeonato.

Y aunque esta selección jugará, el próximo domingo en el MetLife de New Jersey, su tercera final en tres años, en la que destaca una Copa del Mundo, la leyenda del fútbol argentino quiere la Copa América a como dé lugar.

En un programa de televisión, Maradona fue cuestionado, “El domingo ganamos la Copa, ¿o no, Diego? Y el polémico ex jugador respondió: “Si no ganamos que no vuelvan”.

Sin duda el próximo domingo nos espera un partido vibrante con las dos selecciones que mejor han jugado en esta justa continental.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS