Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 16:20

┃ Notimex

bruno-valdez

El defensa paraguayo Bruno Valdez cumplió con su primer entrenamiento con las Águilas del América de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro de Coapa entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y trabajó con ejercicios de poca exigencia para adaptarse poco a poco al plantel.

Valdez, quien juega de central y lateral derecho, donde competirá con Paul Aguilar, fue el último de los tres refuerzos en reportar con América para el siguiente certamen, ya se había hecho presente el ecuatoriano Renato Ibarra y el argentino Silvio Romero.

Conforme transcurran los días, las sesiones serán más exigentes para Valdez, quien peleará por un lugar en la lateral con Paul Aguilar y en la central con su compatriota Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz.

En América, faltan por reportar los seleccionados nacionales Paul Aguilar, Oribe Peralta y el paraguayo Miguel Samudio, quienes participaron en la Copa América Centenario. Los azulcremas pelearán por tres torneos en el siguiente semestre Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.