Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 18:15

┃ ESTO

Nota-lucha-Tama-Tonga-

Tama Tonga y Tanga Roa son dos verdaderos monstruos de la lucha libre a nivel internacional. Hoy arribarán al cuadrilátero de la Arena México acompañados por el rubio sensación, Sam Adonis, en lo que será un adelanto de lo que el público podrá vivir el 1 de julio en el Grand Prix Internacional. Los forasteros se medirán ante tres consentidos del público azteca como lo son: Atlantis, Volador Jr; y Diamante Azul, en un duelo de México contra la legión extranjera.

Tama Tonga y Tanga Roa, hijos del inolvidable King Haku, son un referente cuando de lucha aguerrida se habla. Originarios de la Isla Tonga, estos dos portentosos gladiadores han recorrido todo el planeta tierra aterrorizando con su estilo agresivo. Tama Tonga ya es bien conocido en México, incluso fue Campeón Mundial de Parejas del CMLL junto a El Terrible y en esta ocasión viene con la firme intención de llevarse el Grand Prix a casa… la guerrilla está presente en la Arena México, el Bullet Club ha llegado.

Otro gladiador que ha llamado poderosamente la atención es Kushida, una de las estrellas jóvenes más importantes de la New Japan Pro Wrestling que hace 10 años estuviera en México aprendiendo el estilo de lucha nacional de manos del profesor Arturo Beristáin en el gimnasio de la Arena México, Esta noche, el “amo del tiempo” hará equipo con Místico y el italo-americano Marco Corleone para enfrentar a La Máscara, Shocker y El Terrible.

En el turno especial, Bárbaro Cavernario y Rey Comenta se verán las caras por última vez en “Viernes Espectacular de Arena México” previo al duelo de cabelleras. Cometa y Cavernario ya firmaron los contratos y el próximo 1 de julio, uno de los dos quedará pelón. Por lo pronto, el oriundo de Querétaro será apuntalado por Valiente y el gran Brazo de Plata, mientras que el “troglodita de la maldad” será bien dirigido por los apestosos Mr. Niebla y Felino.

La semana pasada, las cosas entre Princesa Sugehit y Zeuxis subieron de tono, los retos no se hicieron esperar, hoy se medirán en mano a mano teniendo de por medio el Campeonato Nacional Femenil en poder de la boricua. Esta rivalidad llegó lejos, y la contienda titular puede ser el inicio de algo mucho más interesante.

En la segunda batalla de esta velada, aparecerá el orgullo de Guadalajara, Titán, un joven que está listo para los grandes retos y que a últimas fechas el público se ha volcado en su apoyo. Estará acompañado por el Campeón de Parejas de la Arena Coliseo, Guerrero Maya Jr; y el oaxaqueño Fuego. Juntos harán frente a los hermanos Puma y Tiger, complementados por el poderoso Bobby Z. Mientras que en la contienda inicial, los pequeños pero espectaculares Shockercito y Stukita le harán frente a Mercurio y Pequeño Pierroth.

A una semana del Grand Prix Internacional, las estrellas del mundo llegaron y podrán verlos esta noche, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí