Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 18:37

┃ ESTO

nota-nadosincronizado-diosdado-achach

Las selecciones de nado sincronizado llevarán a cabo este sábado una exhibición abierta a los medios de comunicación y al público general en las instalaciones del CNAR, donde darán a conocer las rutinas que presentarán en sus próximos compromisos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Estará presente el dueto olímpico comandado por la entrenadora Adriana Loftus Jiménez; Nuria Diosdado y Karem Achach, quienes mostrarán las rutinas que llevarán a la justa veraniega y con las que buscarán ubicarse en los primeros diez lugares de la competencia.

Asimismo, el equipo de primera fuerza que se prepara para el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) de Budapest 2017, mostrará tres rutinas para el Abierto de Estados Unidos en Riverside, California, del 14 al 16 de julio, con coreografías a cargo de la entrenadora Ofelia Pedrero García.

Finalmente, la selección juvenil que trabaja bajo las instrucciones de la entrenadora Olga Asseva, deleitará al público con las cuatro rutinas para el Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará del 9 al 13 de julio en Kazán, Rusia.

Conforman el equipo de primera fuerza, además del dueto olímpico, Regina Alférez Licea, Teresa Alonso García, Miranda Barrera Jiménez, Eileen Castillo Amaya, Renata Calderón Rebollo, Samantha Flores Muro, Joana Jiménez García, Wendy Mayor Cabrera, Samanta Rodríguez Rubio, Jessica Sobrino Mizrahí y Amaya Velázquez Bejarano.

Por su parte, la selección juvenil está integrada por Julieta Aguilar Feregrino, Erandi Aguirre Miranda, Vanessa Gómez Sánchez, Glenda Inzunza Cabrera, Madison López González, Ana Paula Martínez Martínez, Alejandra Moguel Navarro, Diana Núñez Isaac, Karen Soto Lara, Pamela Toscano Millán y Fernanda Lara Cantú.

La exhibición dará inicio en el pabellón acuático del CNAR, a las 10:30 de la mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí