Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 18:44

┃ ESTO

Nota-Otros_deportes-Carlos-Padilla-

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

 

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, mandó un mensaje a la delegación, por el día del Movimiento Olímpico.

“En el día mundial del olimpismo, nos congratula que la familia olímpica mexicana, conmemore esta fecha en unidad y trabajo, rumbo a Río de Janeiro 2016. Y esperemos seguir así durante todo este ciclo olímpico”.

Padilla Becerra dijo también que el director de la CONADE, Alfredo Castillo, le mandó una carta solicitándole acreditaciones para que asista como ministro del deporte mexicano.

“Recibimos la petición del licenciado, y ya lo informamos al Comité Organizador. Hay que señalar que ya no es el tiempo adecuado, porque además nos avisó a destiempo, pero haremos todo lo necesario para conseguirle su acreditación. Seguramente nos las darán, además para los médicos, fisiatras y algunos metodólogos de Villas Tlalpan”.

Agregó que las acreditaciones no se entregan por el hecho de que haya un apoyo económico.

“Se otorgan a quien realmente lo merece y amerita estar en la Villa Olímpica o con la delegación Olímpica. No hay preferencia para nadie, y esa es una de las líneas fundamentales de acción”.

Asimismo, ratificó que la delegación mexicana parte el día 26 rumbo a Río de Janeiro, para que se comiencen a instalar los primeros deportistas de nuestra nación en la Villa Olímpica.

“También les informo que con el asunto del zica, la Secretaría de Salud nos ha condicionado dos médicos, una doctora y un doctor que estarán acompañando a la delegación en todo momento, especialista en epidemiología”.

Sobre los uniformes, mencionó que serán entregados conforme al programa que la Jefatura de Misión tiene con cada una de las federaciones nacionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí