El seleccionador turco denunció a 21 personas

El entrenador de la selección turca de futbol, Fatih Terim, ha denunciado a 21 personas por haber emitido mensajes ofensivos contra él, su hija y su yerno después de la sonora derrota (3-0) de Turquía contra España en el partido de la Eurocopa del viernes pasado.

Gran parte de la afición turca achacó la principal responsabilidad del fracaso al entrenador y empezaron a circular mensajes con todo tipo de insultos a Terim e incluso a su familia, informa hoy la cadena turca NTV.

Algunos mensajes en la red social Twitter expresaron el deseo de que la hija del entrenador, Buse Terim, embarazada de seis meses, perdiera el bebé.

Terim interpuso la denuncia por ofensas contra su propia persona, contra Buse y contra el marido de ésta, Volkan Bahçekapili, en un juzgado de Estambul que, como medida cautelar, ordenó bloquear la difusión de los citados mensajes.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS