Rafael Sobis ya llegó a un acuerdo con el Cruzeiro y se despide de los Tigres

Confirmado, Rafael Sóbis deja de ser felino para regresar a su tierra natal. El ahora ex jugador de Tigres fue anunciado ayer como nuevo refuerzo

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL habló y confirmó que entre los felinos y el Cruceiro ya hay un acuerdo: “De club a club, ya estamos arreglados, (en el tema de) Sóbis estamos avanzando porque ya hay un acuerdo entre clubes, ahora nada más falta que él tenga un acuerdo con Cruzeiro, y hasta ese momento se puede perfeccionar.

Trascendió en Brasil que el acuerdo es de 5 millones de dólares. Ayer por la tarde, Sóbis se despidió de sus compañeros en la pretemporada que realiza el plantel en la Rivera Maya. Ahí, el futbolista dijo adiós a todo el cuadro.

“Estoy muy emocionado e ilusionado con una nueva etapa de mi vida, quiero agradecerles con todo el corazón por todo lo que hicieron dormí, por cómo me recibieron en la ciudad. De corazón, aquí tienen un tigre más y espero verlos pronto, gracias a todos por todo”, dijo Rafael al abandonar la concentración de los felinos para retornar a San Nicolás de los Garza y después partir a Brasil.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<