Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 19:26

┃ ESTO

tigres-sobis-plantel

Confirmado, Rafael Sóbis deja de ser felino para regresar a su tierra natal. El ahora ex jugador de Tigres fue anunciado ayer como nuevo refuerzo

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL habló y confirmó que entre los felinos y el Cruceiro ya hay un acuerdo: “De club a club, ya estamos arreglados, (en el tema de) Sóbis estamos avanzando porque ya hay un acuerdo entre clubes, ahora nada más falta que él tenga un acuerdo con Cruzeiro, y hasta ese momento se puede perfeccionar.

Trascendió en Brasil que el acuerdo es de 5 millones de dólares. Ayer por la tarde, Sóbis se despidió de sus compañeros en la pretemporada que realiza el plantel en la Rivera Maya. Ahí, el futbolista dijo adiós a todo el cuadro.

“Estoy muy emocionado e ilusionado con una nueva etapa de mi vida, quiero agradecerles con todo el corazón por todo lo que hicieron dormí, por cómo me recibieron en la ciudad. De corazón, aquí tienen un tigre más y espero verlos pronto, gracias a todos por todo”, dijo Rafael al abandonar la concentración de los felinos para retornar a San Nicolás de los Garza y después partir a Brasil.