Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 10:20

┃ ESTO

nota-beis-orioles-miguel-gonzalez

BALTIMORE, Maryland (AP).- El pitcher mexicano Miguel González lanzó pelota de cuatro hits, para el primer juego completo de su carrera, y los Orioles de Baltimore pegaron tres jonrones ante Dylan Axelrod en un triunfo anoche de 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

González (8-7) consiguió ocho ponches, su cifra más alta de la temporada, y dio una base por bolas, admitiendo apenas un imparable en las primeras siete entradas -una línea de Ryan Ludwick en el quinto inning.
Los Rojos agregaron dos sencillos en el octavo episodio antes de dejar las bases llenas, y Jay Bruce conectó sencillo con dos outs en la novena entrada.

David Lough y Jonathan Schoop dispararon cuadrangulares solitarios antes de que Chris Davis se volara la cerca con uno en base en el cuarto capítulo para colocar la pizarra 4-0. Eso fue más que suficiente para González, quien ha permitido cuatro carreras en sus últimas 27 entradas y un tercio de labor.
En sus previas 64 aperturas en Grandes Ligas, González lanzó ocho innings en cuatro ocasiones. Esta vez, el derecho se valió de 117 lanzamientos para completar la ruta.

FALLÓ SALAS
HOUSTON, Tex.- Chris Carter disparó par de cuadrangulares y remolcó tres carreras, mientras que Collin McHugh lanzó hasta el octavo inning para que los Astros de Houston derrotaran 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles. El relevista mexicano Fernando Salas tiró un episodio con dos hits -un jonrón-, para dos carreras.

MARATÓNICA JORNADA
LOS ÁNGELES.- Adam LaRoche salió de la banca y produjo cinco carreras -incluido el jonrón del empate y luego un rodado productor para la ventaja en la 14va- a fin de que los Nacionales de Washington derrotaran 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González de 7-1 con un ponche.

PAR DE ARGOLLAS
CHICAGO.- El novato Jorge Soler dio doblete de dos carreras para convertirse en el segundo jugador de los Cachorros en tener 10 producidas en sus primeros siete partidos, al supera Chicago 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Marco Estrada lanzó dos capítulos con dos hits y tres ponches.

GANÓ FÉLIX
OAKLAND.- Félix Hernández (14-5) ganó por primera vez en cuatro aperturas, ayudado por la sucesión de jonrones de Kyle Seager y Corey Hart al abrir el séptimo inning ante Jon Lester (13-10), en el triunfo de los Marineros de Seattle por 2-1 ante los Atléticos de Oakland.

ACABÓ LA SEQUÍA
ATLANTA.- El novato Christian Bethancourt bateó tres hits en su regreso a las mayores, incluyendo un sencillo productor en el quinto episodio que ayudó a los Bravos de Atlanta a salir de su sequía ofensiva, en una victoria 7-4 sobre los Filis de Filadelfia. Los locales llevaban 25 episodios sin anotar.

POR EL ORGULLO
NUEVA YORK, NY.- Brian McCann sacudió jonrón entre sus cuatro imparables y los Yanquis de Nueva York se recuperaron para ponerle fin a una racha de tres derrotas, al vencer 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

RACHA TRIUNFAL
SAN LUIS.- Peter Bourjos remolcó la carrera de la victoria en el noveno inning con un sencillo y los Cardenales de San Luis blanquearon 1-0 a los Piratas de Pittsburgh para estirar a cinco su racha de victorias.

SACARON LA ESCOBA
KANSAS CITY.- Alex Gordon pegó jonrón de dos carreras, Jason Vargas (11-7) lanzó hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City victimaron 4-1 a los Rangers de Texas para completar la barrida de tres juegos.

MÁS RESULTADOS
Dioner Navarro y Edwin Encarnación dispararon sendos jonrones de dos carreras y Toronto hilvanó su cuarto triunfo al superar 7-4 a los Rays de Tampa Bay… TRAVIS d’Arnaud remolcó la carrera de la ventaja con sencillo en el octavo inning para que los Mets derrotaran 4-3 a Miami… DANNY Salazar (6-6) lanzó la primera blanqueada de su carrera, al aislar ocho hits, al ganar Cleveland 7-0 a Detroit y al estelar Justin Verlander (12-12)… KENNYS Vargas jonroneó por segundo partido y los Mellizos de Minnesota doblegaron 11-4 a Medias Blancas… ARIZONA doblegó 6-1 a San Diego.